herramientas gestion instalaciones deportivas
Cursos
150 horas

Herramientas para la gestión de instalaciones deportivas

Diseña proyectos de gestión de servicios e instalaciones deportivas

El curso de herramientas para la gestión de instalaciones deportivas responde al interés que el fenómeno deportivo está logrando en nuestros días y a la necesidad de actualizarse y especializarse para el desarrollo profesional en el campo de la gestión deportiva.

Por ello, en EFAD,  te ofrecemos, tanto si eres gestor deportivo como  si quieres serlo, un curso de gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas muy útil, práctico y cercano a la realidad, que sirve como manual indispensable para su posterior aplicación a nuestro entorno laboral o de guía para emprender nuevos proyectos empresariales.

Te especializaras en el estudio y reconocimiento de los elementos metodológicos para diseñar proyectos de servicios deportivos, preparar ofertas de actividades y organizar eventos deportivos de cualquier nivel, competitivo o promocional.

Con el curso de herramientas para la gestión de instalaciones deportivas serás capaz de diagnosticar la situación tecnológica de una empresa, podrás interpretar y aprovechar informes de prospectiva así como liderar los principales procesos de innovación en la empresa.

EFAD te ofrece un curso completo con el que te podrás especializar en las herramientas para la gestión de instalaciones deportivas y dedicarte profesionalmente a ello. ¡Infórmate ahora de cómo conseguirlo!

  • Oferta formativa de calidad
  • Gestión eficiente de tu tiempo
  • Tutorización continua
  • Facilidades de pago
TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Tu profesor
Joaquín Vicente Ariño, profesor de EFAD
Licenciado en Educación Física

Director del Máster de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas, en formato presencial y online, de la Fundación San Valero desde 1998. Se ha desarrollado profesionalmente en la dirección técnico deportiva y en la gestión de un gran centro deportivo de Zaragoza durante más de 25 años.

Guillermo Dieste Tirado, profesor de EFAD
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Su desempeño profesional ha estado orientado a la docencia en Educación Física, en cursos de entrenadores deportivos y en actividades dirigidas en números centros deportivos, participando, en la actualidad, en programas de nuevas tendencias las actividades dirigidas de Fitness Wellness.

Temario
  1. Introducción a la empresa y a su gestión deportiva
  2. Planificación estratégica en entidades deportivas
  3. Tipologías y  aplicaciones prácticas de la planificación estratégica
Salidas Profesionales

Una vez superado con éxito, el Curso de Herramientas para la Gestión de Instalaciones Deportivas, te permitirá trabajar en:

  • Equipos de elaboración, construcción y ejecución de Instalaciones Deportivas
  • Empresas de mantenimiento de Instalciones Deportivas
  • Director de complejo deportivo público
  • Técnico de deportes de ayuntamientos
  • Coordinación comarcales, provinciales, locales
  • Gerencia de campo de golf, club de tenis, club de padel u otros clubes deportivos, específicos o polivalentes, privados sin ánimo de lucro
  • Dirección o gerente de centros fitness y salud privados
  • Dirección – gerencia de empresas de servicios