Deportes

Esos locos que corren

23 abril, 2013

Te dispones  a ver un vídeo entretenido sobre la gente que corremos. Está realizado por un argentino, que trata de reflejar todo lo que realiza y siente una persona que corre, realizado de una manera amena.

Merece la pena verlo, aunque solo sea, para que comprendas mejor a los que nos gusta correr.

Disfrútalo.

Si alguna vez has corrido o has preparado una carrera este reportaje, en este reportaje te vas a sentir reflejado, y te sorprenderás de que no estés solo.

Refleja fielmente las metas, los objetivos, las ansiedades, toda una serie de sensaciones que los que practicamos este deporte sentimos. Siempre que hablas con atletas, sean populares o no, todos nos sentimos algo diferentes a las demás personas consideradas normales  por realizar esta actividad. Mi pregunta es ¿es considerado normal el sedentarismo siendo algo nocivo para la salud? Si se considera normal porque la mayoría en este país son sedentarias será correcto, pero si consideramos que lo normal debería ser la actividad física entonces la respuesta es NO.

Quizás me podéis decir que hay otras actividades para sentirse bien o estar en forma, vale, lo acepto, pero si no has salido a correr unas semanas con un poco de constancia y has saboreado las sensaciones de correr, no podéis  sentir lo que en este video trata de explicar. La mejora tan clara que se obtiene con  esta actividad con pocas más se puede conseguir.

Animaros a correr y tratar de experimentar lo que dice el video. ¡¡¡Bendita locura!!!

Post publicado por: Joaquín Vicente Ariño

    Deja un comentario