Deportes

SEMINARIO ‘Alimentación y suplementación, sinónimo de resultados’

21 mayo, 2013

Día: Sábado 25 de Mayo de 2013

Horario: 9:45 a 14:00

Lugar:Salón de Actos de la Fundación San Valero (C/ Violeta Parra 9, Zaragoza

 

En el Seminario ‘Alimentación y Suplementación, sinónimo de resultados’ conoceremos los aspectos básicos del metabolismo para entender cómo el organismo obtiene los nutrientes de los alimentos. Abordaremos también la forma de identificar el tipo de hidrato de carbono, proteína y grasa que haya presente en un alimento y así valorar su interés en una dieta. Con ello conseguimos ofrecer a nuestros clientes un servicio extra ya que además de orientar en el aspecto físico y deportivo, también lo complementaremos con el ámbito nutricional.

En esa misma línea, conoceremos las necesidades nutricionales antes, durante y después de la actividad física para saber planificar la alimentación y la suplementación teniendo en cuenta las necesidades de cada persona. Con ello llegaremos a los tipos de suplementos y su valoración técnica, con lo que aprovecharemos para aclarar mitos y suposiciones.

Programa:

9:45 – Acreditación y presentación de la Jornada de Deporte

9:55 – Introdución al metabolismo

10:15 – Suplementación deportiva

11:45 – Coffee brake

12:00 – Suplementación deportiva por objetivos

13:45 – Debate final y preguntas

14:00 – Cierre de Jornadas

 

Una jornada deportiva complementaria para entrenadores deportivos, entrenadores personales, coorinadores y personal de centros deportivos, nutricionistas y personas interesadas en el área deportiva y nutricional.

¡Necesaria inscripción previaEvento gratuito

    Deja un comentario