Quiénes somos: conoce a EFAD

Quiénes somos

 

EFAD es la Escuela de Formación Abierta para el Deporte que ofrece formación en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas y Actividad física y salud en formato 100% online.

EFAD  es el centro especializado en formación deportiva de  SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online del Grupo San Valero. Hasta el curso 2013 – 2014, la oferta formativa de EFAD se presentaba bajo el paraguas de la marca SEAS, pero el número de programas de formación, su especialización y áreas de crecimiento ha hecho posible la creación de este nuevo centro que sigue trabajando bajo el modelo educativo y plataforma de SEAS.

SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de Formación Abierta del Grupo San Valero es líder en formación online con un sistema de educación basado en la tutorización y un campus virtual pionero, desarrollado para que los alumnos puedan seguir sus estudios de forma eficiente, en formato online.

EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte te ofrece una amplia oferta en formación deportiva online en deportes en formato de Cursos Técnicos, Cursos Superiores, Expertos y Másteres con titulación propia y obtención de créditos ECTS de la Universidad San Jorge. 

En EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte, contamos con una amplia gama de cursos de deportes, que te permitirán especializarte en el área que más te interese. Podrás aprender a dirigir con éxito una instalación deportiva o diseñar y aplicar programas de actividad física en el gimnasio o en la piscina, con nuestro curso de entrenador de fitness.

Si te interesa especializarte en algún área en concreto o si por el contrario no sabes cuál  de nuestros cursos te interesa más, en EFAD te informaremos sin compromiso sobre nuestros cursos online de deportes, y te asesoraremos sobre nuestros programas, precios, la metodología de estudio… toda la información que necesitas para elegir y mejorar tu futuro profesional.