Curso de Ciclo Indoor | Ciclismo Indoor | EFAD
Curso de Ciclo Indoor
Cursos
150 horas
6 ects

Curso de Ciclo Indoor

Conoce todas herramientas necesarias para diseñar y dirigir clases de ciclismo indoor de calidad

Hoy en día, para ejercer como instructor en el ámbito del fitness, entrenador personal o dirigir actividades dirigidas y deporte, es necesario tener la formación adecuada, estar actualizado y poseer una titulación que acredite ese conocimiento. Es por este motivo por el que EFAD imparte el Curso de Ciclo Indoor, para que toda aquella persona interesada en adquirir los conocimientos sobre ciclismo indoor pueda estar perfectamente capacitada para impartir clases de forma segura, efectiva y divertida.

En esta formación aprenderás todas las herramientas necesarias para impartir clases de alta calidad, trabajarás los principios básicos del cliclismo y del entrenamiento, conocerás herramientas creativas para diseñar las mejores sesiones, aprenderás a utilizar la música, a ser el mejor comunicador, a saber motivar y conocerás las últimas tendencias y tecnologías en el sector. Gracias a la metodología de estudio de Campus SEAS, podrás seguir el curso de forma sencilla, práctica y cómoda. Siempre acompañado, con guías audiovisuales y con el apoyo de profesores con gran experiencia como instructores de ciclo indoor.

Al finalizar el curso obtendrás una titulación expedida directamente por Universidad San Jorge, que acreditará con garantías tus conocimientos y habilidades frente a las empresas que requieran de personal capacitado para desarrollar las funciones de instructor o monitor ciclo indoor. Si estás interesado en recibir más información del curso, no lo dudes ¡solicita información sin compromiso!

  • Oferta formativa de calidad
  • Gestión eficiente de tu tiempo
  • Tutorización continua
  • Facilidades de pago
TE INFORMAMOS
Sin compromiso
Títulos propios de la Universidad San Jorge - Grupo San Valero
Temario
  1. Contextualización del ciclismo Indoor
  2. Diseño de sesiones y zonas de entrenamiento
  3. Música y ciclismo Indoor
  4. Comunicación y dinámica de grupos
  5. Ciclismo Indoor, patologías más frecuentes y poblaciones especiales
  6. Planificación de sesiones y nuevas tendencias
Salidas Profesionales

Una vez superado con éxito, el Curso de Ciclo Indoor te permitirá trabajar como:

  • Monitor de cycling en centros fitness
  • Entrenador personal para ciclistas
  • Instructor ciclo en gimnasios