Equipo Docente de EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte

Equipo Docente

Estudiar en formato online te permite, a través del campus virtual, estar en contacto continuo con tu equipo docente. EFAD desarrolla toda su oferta formativa con la misma metodología que durante más de 60 años ha realizado el Grupo San Valero así como SEAS en sus más de 10 años de formación online. Una oferta formativa que, basada en la tutorización, cuenta con profesores, tutores y coordinadores cuyo objetivo es que adquieras la mejor formación y acabes los estudios que has comenzado.

 

Conoce al equipo docente de EFAD: nuestros profesores, los tutores y coordinadores te apoyarán siempre y realizarán un seguimiento de tu estudio.

  • PROFESORES: profesionales en activo con una larga trayectoria profesional en el mundo deportivo. Especializados en la formación online, preparando materiales de estudios específicos para esta modalidad.
  • TUTORES: serán quienes hagan un seguimiento personal de tu evolución en el estudio. Serán tus mejores aliados para la finalización de los estudios ya que te escucharán, motivarán y orientarán durante el tiempo que estés realizando tu formación.
  • COORDINADOR: es la persona responsable de tu calendario y de organizar junto contigo tu tiempo de estudio.