Seminario online: Deporte y Social Media: Enamorar e inspirar

Comienzan de nuevo los seminarios en abierto de nuestra Escuela de Deporte EFAD, hablando de Deporte y Social Media.

El espacio CREATIBILAB de nuestro centro SEAS, Estudios Superiores Abiertos, ha sido de nuevo el escenario de un nuevo seminario en streaming de nuestra línea de formación en deporte, EFAD. retransmitido en directo a través de nuestro canal de Twitch, en esta ocasión ha sido Jano Cabello, impulsor de marca personal y talento, quien nos ha transmitido toda su experiencia sobre Deporte y Social Media.

No podemos negar que las redes sociales juegan un papel fundamental dentro de la sociedad actual. Cada vez son más los usuarios, independientemente de la edad, que utilizan este tipo de plataformas.

Algunos de los mensajes que nos ha traslado Jano a través de la charla que ha mantenido con el coordinador docente de nuestra escuela, Víctor Vicente, han sido:

  • Conocer bien quién es tu público
  • Ser tú mismo. No quieras parecer lo que no eres. 
  • Contenido aspiracional
  • Equilibrio entre contar y vender
  • La importancia de la marca
Image
seminario-efad-social-media

Las redes sociales pueden hacer que cada uno de nosotros nos convirtamos en referente. Su uso, como ya hace nuestra alumna del Curso de Nutrición Deportiva y pódium en la Copa del Mundo de Windsurf de la PWA,  Blanca Alabau, en su perfil de Instagram, para dar a conocer los entrenamientos que realizas, los avances profesionales y personales vinculados al mundo deportivo, pueden ser también un impulso a tu carrera profesional en deporte…. Así que te animamos a participar más activamente en este medio de comunicación. ¡Y no dejes de etiquetarnos @efad_deporte  para seguir tus pasos!

#CampusSEAS #EFAD
 #formaciononline #tufuturoaunclic #quenadatepare