Image
Quiénes somos EFAD

Somos EFAD

EFAD es la Escuela de Formación Abierta para el Deporte que ofrece formación 100% online en Gestión Deportiva, Nutrición, Entrenamiento y Fitness y Deportes colectivos

No alegramos de encontrarnos contigo. Si has llegado hasta aquí es porque quizá ha llegado el momento de cambiar tu presente y empezar a construir el futuro. Si estás pensando en afrontar nuevos retos y es momento de cambio, que la propia palabra “cambio” no te asuste. Estudiar en nuestro centro, especializado en formación deportiva y hacerlo online, estamos seguros de que te va a permitir avanzar en tus objetivos profesionales. Vas a seguir disfrutando de tu día a día como hasta ahora: nos adaptaremos a ti para que puedas compaginar estudios con tu actividad diaria, al mismo tiempo que adquieres conocimientos mucho más profundos en deporte. Porque sabemos la formación continua es clave en este sector y que en ocasiones puede resultar difícil compaginar los horarios de la formación, el trabajo y la actividad familiar. 

En EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte, puedes elegir entre más de 50 cursos online de las diferentes áreas que conforman nuestra oferta de formación: Dirección y Gestión del Deporte, Entrenamiento y Fitness y Nutrición Deportiva. 

Nuestros más de 10.000 alumnos de diferentes continentes nos han evaluado a nosotros y nos otorgan un 8.5, nota de la que estamos muy orgullosos. Pero eso es solo una cifra. Lo que nos enorgullece de verdad es ver todos los comentarios positivos que escriben sobre nosotros y que podrás encontrar en esta misma web y en nuestras redes sociales. Esta valoración, de la que estamos tan orgullosos, la hemos conseguido gracias al esfuerzo y pasión de nuestros todos los profesionales de EFAD, que juntos formamos un equipazo.

Tanto si quieres adaptarte a los cambios del mercado laboral, como si quieres prepararte para un nuevo trabajo o especializarte en algún área concreta, lo conseguiremos contigo. Sabemos que con tantas opciones es complicado escoger, pero puedes contar con nosotros siempre que lo necesites para asesorarte sobre cuál es el mejor camino para ti.

EFAD pertenece a SEAS Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online del Grupo San Valero, un gran maestro de la educación con 65 años de experiencia que nos ha transmitido la profesionalidad, calidad y valores que harán que te sientas como en casa. 

Nunca es tarde para comenzar o volver a estudiar cuando te encuentras en el lugar adecuado. Si sientes inseguridad, te ayudaremos a deshacerte de ella. Si tienes ganas, vamos a convertirlas en resultados.

Click en la imagen para ampliar

SEAS Formación conectada a tu futuro