Trainingym: la herramienta que EFAD ofrece a todos sus estudiantes para estar a la última en la gestión tecnológica de centros deportivos, entrenamiento personal y nutrición.

En EFAD sabemos que la tecnología y el deporte están cada vez más asociados, es por ello que todos nuestros estudiantes, independientemente de su curso formativo o su especialidad, disponen de una herramienta integral tecnológica para aprender a desarrollar sus competencias de una forma moderna y adaptada a las necesidades que exige el mercado.

Cada vez los centros deportivos y los propios clientes obligan a que sus empleados sepan comunicarse, gestionar sus tareas, bases de datos, actividades o entrenamientos a través de una solución digital. Es por ello que queremos que todos nuestros estudiantes tengan estas competencias digitales transversales para todas las especialidades (gestión, entrenamiento y nutrición).

Para dar respuesta a todo ello EFAD dispone de la aplicación Trainingym.

Trainingym es una empresa líder en el entrenamiento personal y gestión deportiva a través de su APP y software de gestión de centros deportivos y clientes de entrenamiento y atención personalizada. Con la aplicación los estudiantes podrán realizar sus trabajos a través de ella e, incluso, conseguir una certificación de aprendizaje de uso de Trainingym.

Image
trainingym

Para los estudiantes de gestión podrán aprender a gestionar bases de datos de clientes a través del software, planificar actividades, publicar cuadros horarios, controlar los aforos y reservas, comunicarse con los usuarios, lanzar campañas de captación y fidelización, controlar datos estadísticos de resultados, etc.

Para los estudiantes de entrenamiento podrán revisar y enviar vídeos de ejercicios, más de 300 clases dirigidas completas de diferentes disciplinas, podrán configurar tablas de entrenamiento que luego los clientes pueden consultar de forma audiovisual en sus móviles a través de la APP, etc.

Para los estudiantes de nutrición podrán configurar un perfil personal, establecer unas calorías de la dieta así como las horas de entrenamiento y proponer unas recomendaciones nutricionales con una gran gama de recetas y posibilidades de platos orientados para ayudar al rendimiento del deportista.

Trainingym ofrece unas competencias digitales destacadas para todos los estudiantes de EFAD que facilitan un valor añadido en el mercado laboral.

 

#CampusSEAS #NosReinventamosContigo