EFAD

En EFAD ampliamos nuestra oferta formativa con nuevos Cursos de Nutrición Deportiva

7 abril, 2020
cursos nutrición deportiva efad

EFAD, centro especializado en formación deportiva de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online del Grupo San Valero ofrecemos cursos de formación en las áreas de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas; Actividad física y salud; y Deportes Colectivos y de Alto Rendimiento, en formato 100% online.

Más de 50 programas de especialización dirigidos a profesionales del deporte que quieren seguir adquiriendo competencias que les permitan actualizar conocimientos para su ejercicio profesional como técnicos deportivos, gestores de instalaciones deportivas, monitores o entrenadores.

Las evidencias científicas refuerzan la directa relación entre la alimentación y la consecución de objetivos deportivos, bien sean de rendimiento deportivo como de salud cardiovascular o musculo esquelética.

Esto hace fundamental que cualquier nutricionista tenga que conocer el ámbito de actuación del deporte y que todos los entrenadores deban tener unas nociones básicas para el asesoramiento nutricional.

Incluir una dieta acorde a la actividad física y los objetivos que se quieren conseguir es hoy parte del trabajo que muchos entrenadores están incluyendo en las rutinas deportivas.

Tener conocimientos sobre nutrición va a permitir a los profesionales del deporte adaptar de una manera más eficaz algunas pautas de alimentación en las rutinas.

Los nuevos cursos de nutrición deportiva que completan la oferta formativa de EFAD son:

Esta formación tiene el objetivo de formar a los alumnos de EFAD en nuevas competencias relacionadas con la nutrición deportiva.

Con estos cursos los alumnos podrán, entre otras cosas, evaluar las características físicas de los usuarios, identificar riesgos y aplicar recomendaciones nutricionales en función de la modalidad y disciplina deportiva.

Se trata de cursos muy prácticos, basados en casos reales y cuentan con un equipo docente especializado en cada una de las materias impartidas.

Y con todas las ventajas de la formación online de Campus SEAS.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad