Descubre

Proyectos y opiniones de alumnos

Conocemos de primera mano las opiniones EFAD Deporte de nuestros alumnos tras su experiencia formativa. Además, conoceremos sus proyectos y trayectorias profesionales.

Queremos trasladarte las diferentes experiencias y proyectos de nuestros alumnos de EFAD Escuela de Deporte. Queremos que sean ellos mismos los que te expliquen las motivaciones que les llevaron a elegir una determinada especialidad, cómo han vivido estudiar a través de una metodología online y cómo les ha servido en su desarrollo profesional.

Proyectos y opiniones de alumnos

Arturo Becerril | Alumno de EFAD

24 octubre, 2022

Hoy nos encontramos con nuestro alumno del Curso Especialista en Nutrición Deportiva, Arturo Becerril. Apasionado de los deportes y la salud, Arturo ha practicado tenis, atletismo (llegando a ser segundo de Aragón en cross), baloncesto y fútbol (donde acabó su último año jugando a nivel Nacional en la categoría de División de Honor Juvenil). A lo largo de las siguientes líneas lo conoceremos un poco mejor y charlaremos con él…

Proyectos y opiniones de alumnos

Marc Franquesa | Alumno de EFAD

17 junio, 2022

Hoy viajamos hasta China para encontramos connuestro alumno del Diploma de Especialización en Dirección de Programas Fitness-Wellness, Marc Franquesa. Marc, es un profesional que en 2019 decidió dar un giro a su vida para dedicarse por completo al mundo del deporte y en las siguientes líneas nos hablará sobre su trayectoria, su experiencia viviendo en este país asiático y qué le motivo a ampliar su formación estudiando online…

Proyectos y opiniones de alumnos

Sara Sancho | Alumna de EFAD

13 junio, 2022

Hoy nos encontramos connuestra alumna del Curso de Entrenador Personal, Sara Sancho, para que nos hable sobre cómo ha sido su experiencia estudiando online en EFAD. EFAD DeporteEFAD es una escuela de formación abierta especializada en deporte, que te ofrece una amplia oferta formativa relacionada con la gestión y dirección de actividades deportivas, actividad física, nutrición, salud y deportes colectivos. En la web www.efadeporte.com puedes ver más información…

Proyectos y opiniones de alumnos

‘Mi experiencia ha sido maravillosa y estoy seguro al 100% que repetiré en más formaciones’

6 abril, 2022

Hoy nos encontramos con nuestro alumno del Curso Técnico de entrenador personal, Juan Antonio Giampalia, para que nos hable de su trayectoria profesional y de cómo ha sido su experiencia estudiando online en EFAD. EFAD DeporteEFAD es una escuela de formación abierta especializada en deporte, que te ofrece una amplia oferta formativa relacionada con la gestión y dirección de actividades deportivas, actividad física, nutrición, salud y deportes colectivos.…

Proyectos y opiniones de alumnos

Mikel Gardoki | Alumno de EFAD

23 marzo, 2022

Hoy nos encontramos con nuestro alumno del Curso Técnico de Entrenador Personal, Mikel Gardoki, para que nos hable de su trayectoria profesional y de cómo ha sido su experiencia estudiando online en EFAD. EFAD DeporteEFAD es una escuela de formación abierta especializada en deporte, que te ofrece una amplia oferta formativa relacionada con la gestión y dirección de actividades deportivas, actividad física, nutrición, salud y deportes colectivos. En la web…

Proyectos y opiniones de alumnos

Tania Tello | Alumna de EFAD

9 marzo, 2022

Hoy nos encontramos con nuestra alumna del Experto en Nutrición Deportiva, Tania Tello, para que nos hable de su trayectoria profesional y de cómo ha sido su experiencia estudiando online en EFAD. EFAD DeporteEFAD es una escuela de formación abierta especializada en deporte, que te ofrece una amplia oferta formativa relacionada con la gestión y dirección de actividades deportivas, actividad física, nutrición, salud y deportes colectivos. En la web www.efadeporte.com…

Proyectos y opiniones de alumnos

Ismael Rodríguez | Alumno de EFAD

17 noviembre, 2021

Hoy nos encontramos con nuestro alumno del Doble Máster en Gestión de Centros Deportivos y Dirección de Programas Fitness Wellness, Ismael Rodríguez, para que nos hable de su trayectoria profesional y de cómo ha sido su experiencia estudiando online en EFAD. EFAD DeporteEFAD es una escuela de formación abierta especializada en deporte, que te ofrece una amplia oferta formativa relacionada con la gestión y dirección de actividades deportivas, actividad física,…

Proyectos y opiniones de alumnos

‘He realizado más cursos online y en ninguno he recibido tanta atención.’

9 junio, 2021

Hoy nos acompaña Miguel Soler. Miguel es uno de nuestros alumnos del Curso de Entrenador Personal y en las siguientes líneas nos hablará de su trayectoria profesional y de cómo ha sido su experiencia de estudiar online en EFAD. EFAD DeporteEFAD es una escuela de formación abierta especializada en deporte, que te ofrece una amplia oferta formativa relacionada con la gestión y dirección de actividades deportivas, actividad física,…

Proyectos y opiniones de alumnos

Fernando Pallarés | Alumno de EFAD

2 junio, 2021

Nos encontramos hoy con nuestro alumno del Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas, Fernando Pallarés, para hablar con él sobre su trayectoria profesional y sobre cómo ha sido su experiencia estudiando online en el área de Dirección y Gestión del Deporte de EFAD. EFAD DeporteEFAD es una escuela de formación abierta especializada en deporte, que te ofrece una amplia oferta formativa relacionada con la…

Proyectos y opiniones de alumnos

María Jurado | Alumna de EFAD

6 mayo, 2021

Hoy nos encontramos en nuestro blog con María Jurado. María es una de nuestras alumnas del Curso Superior de Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas, y en las próximas líneas nos hablará de su trayectoria profesional y de cómo ha sido su experiencia estudiando online en el área de dirección y gestión del deporte en EFAD. EFAD DeporteEFAD es una escuela de formación abierta especializada en…

Proyectos y opiniones de alumnos

Hablamos con Juan Quilez, alumno del Máster de Gestión Deportiva de EFAD

26 noviembre, 2019
cabecera-juan-quilez-efad

Hoy en nuestro blog hablamos con Juan Quilez, egresado del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte la Universidad San Jorge y Máster de Gestión Deportiva de EFAD. Juan, aunque muy joven, lleva tiempo vinculando su trayectoria profesional como entrenador personal e instructor de crossfitness. Ha sido y es entrenador personal de muchos deportistas como jugadoras y jugadores de futbol profesional y de atletas de…

Proyectos y opiniones de alumnos

Hablamos con Pablo González, alumno del Curso en Planificación de Programas Fitness

14 octubre, 2019
entrevista_pablo_gonzalez_blogefad

Entrevistamos a Pablo González Alastuey, alumno del Curso Superior en planificación de programas fitness con entrenador personal online de EFAD. Tenemos la oportunidad además de realizar esta entrevista en el centro deportivo Holmes Place Aragonia de Zaragoza donde Pablo está realizando las prácticas de este curso.  Nos ha atendido Javier Lanau, Fitness Manager de este centro deportivo y tutor de prácticas de Pablo. En el vídeo que os…