Proyectos y opiniones de alumnos

Sara Sancho | Alumna de EFAD

13 junio, 2022

Hoy nos encontramos connuestra alumna del Curso de Entrenador Personal, Sara Sancho, para que nos hable sobre cómo ha sido su experiencia estudiando online en EFAD.

>> ¡Hola Sara! muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
En primer lugar nos gustaría saber, ¿Qué te lleva a iniciar el Curso de Entrenador Personal?  ¿siempre has querido dedicarte al mundo del deporte?

El deporte siempre me ha interesado, y decidí formarme en ello, en concreto de entrenadora personal, poder ayudar a las personas a conseguir sus objetivos y de la forma óptima para evitar lesiones y ver buenos resultados.

>> ¿Qué te ha aportado este estudio? ¿Qué destacarías del curso?

Aprender nuevas técnicas, a potenciar cada entrenamiento y como gestionar una buena alimentación dependiendo del entrenamiento.

Del curso destacaría la atención y amabilidad de los profesores y tutor que están ahí para lo que necesites y resolver las dudas.

A parte de que es muy fácil organizarte ya que tienes mucho tiempo para completar el curso con los exámenes y trabajos pertinentes.

>> Una vez finalizado con éxito el curso, ¿Qué expectativas profesionales tienes? ¿y académicas? ¿vas a seguir formándote?

Me gustaría poder tener mis alumnos y poder enseñarles y aplicar todo lo aprendido ya que es mucho.

Claro que voy a seguir formándome, me encanta aprender cosas relacionadas con el deporte y poder transmitirlo a las personas y en mí misma.

>> ¿Por qué elegiste EFAD para formarte?

Elegí EFAD para formarme porque me gustó mucho como lo tienen organizado, la atención que dan y todas las facilidades que te aportan para tu desarrollo en el curso.

Es una escuela que ofrece muchos estudios y con el título pertinente y valorado.

>> Nuestro equipo docente está formado por profesionales del sector en activo, ¿Qué te ha aportado esto como alumna?

Esto me ha aportado unas respuestas a las dudas con mayor claridad y enfocadas en lo que realmente necesitamos para formarnos como entrenadores personales.

>> ¿Cómo definirías tu experiencia estudiando en EFAD?

La definiría como oportunidad, porque te ofrece una amplia información, formación y educación, que luego te va ayudar en el mundo laboral.

>> ¿Cuáles son tus próximos proyectos y objetivos?

De momento mi objetivo ahora en el presente es acabar mi carrera de psicología y poder seguir formándome en paralelo con otros cursos sobre deporte y nutrición y así trabajar de ello conjuntamente.

¡Sara, muchas gracias por acompañarnos hoy! Te deseamos mucho éxito en tu carrera profesional.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad