Descubre

EFAD

EFAD

La importancia de hacer deporte en navidad

21 diciembre, 2021

¿Conoces cuál es la importancia de hacer deporte en navidad? Con la llegada de estas fiestas tan especiales solemos cambiar algunos hábitos de nuestra vida diaria. La alimentación se ve alterada por comidas copiosas y algunos caprichos típicos navideños como polvorones, mazapanes, turrones… Además, puede que tengamos unos días de vacaciones y deseemos disfrutarlos al máximo junto a nuestra familia y amigos. No cabe duda de que tomarse…

EFAD

Qué regalar a un deportista en navidad

20 diciembre, 2021

Ahora que se acercan estas fechas especiales, te mostramos qué puedes regalar a un deportista en navidad. Tener un amigo o familiar al que le guste el deporte nos facilita en gran medida la elección de los regalos navideños. No obstante; es cierto que, en ocasiones, se nos acaban las ideas. Por ello, hemos elaborado una lista con opciones originales y aptas para todos los bolsillos. Ideas para…

EFAD

Emisión de un nuevo seminario en nuestro canal de Twitch

6 mayo, 2021

Bajo la dirección de Víctor Vicente, coordinador docente en nuestra línea de formación en deporte, EFAD, hemos asistido a un nuevo seminario para alumnos e interesados en temas de nutrición. EFAD DeporteEFAD es una escuela de formación abierta especializada en deporte, que te ofrece una amplia oferta formativa relacionada con la gestión y dirección de actividades deportivas, actividad física, nutrición, salud y deportes colectivos. En la web www.efadeporte.com…

EFAD

Raúl Rubio | Docente EFAD

14 abril, 2021

Hoy hablamos con nuestro profesor del área de Entrenamiento y Fitness de EFAD, Raúl Rubio.Raúl, además de docente en nuestro centro, es preparador físico de ciclistas amateurs y profesionales y coordinador del departamento de formación de Fit4life, empresa líder en la distribución de material y formación de ciclismo indoor en España. EFAD DeporteEFAD es una escuela de formación abierta especializada en deporte, que te ofrece una amplia oferta…

EFAD Post destacados

Nueva web EFAD

30 noviembre, 2020

Nuestra línea de formación 100% online en deporte, EFAD, ha actualizado su página web. Este cambio de web coincide con un cambio en la titulación de sus programas que se adecúa así a la normativa de títulos propios de USJ. EFAD DeporteEFAD es una escuela de formación abierta especializada en deporte, que te ofrece una amplia oferta formativa relacionada con la gestión y dirección de actividades deportivas, actividad física,…

EFAD Post destacados

Formación online vs. Teleformación

9 septiembre, 2020

Comienza un nuevo curso escolar donde, además de las medidas de seguridad que se deben implantar en todos los centros, el protagonismo se lo lleva el debate sobre si formación online sí o no y cómo se puede abordar esa formación y a partir de qué edad sería lo recomendable. Sin duda, los expertos en educación, psicólogos, orientadores, tendrán mucho que aportar este debate. Desde la experiencia de…

EFAD

‘Es importante estar siempre dispuesto a escuchar y aprender’

30 enero, 2020
opinion-raul-rubio-blogefad

Raúl Rubio es uno de los últimos profesores en unirse a nuestra escuela online de deporte EFAD. Raúl va a compaginar la enseñanza del nuevo Curso de Ciclo Indoor de EFAD con su trabajo actual como preparador físico para ciclistas, tanto amateurs como profesionales y la coordinación del departamento de formación de Fit4life, empresa líder en la distribución de material y formación de ciclismo indoor en España. Estamos…

EFAD Proyectos y opiniones de alumnos

Entrevista a Ana Revilla, alumna de CPA y campeona de Triatlón

5 septiembre, 2019

¡Hoy tenemos la oportunidad de hablar con una Campeona de Triatlón! Nuestra alumna Ana Revilla del Ciclo Formativo de Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, en formato online de nuestra escuela CPA Salduie. Hemos hablado con Ana tras quedar primera clasificada en el Campeonato de Triatlón de Aragón larga distancia 2019. Además consiguió una cuarta plaza en el último IRONMAN 70.3 de Barcelona, obteniendo plaza para el…

EFAD

Entrevista a Carlos Castillejo: Graduado en Educación Primaria y profesor de CPA y EFAD

26 agosto, 2019
cabecera_carlos_castillejo_entrevista_blogefad

“Por suerte ya no se habla de discapacidad, sino que se lucha por hablar de diversidad funcional. Se trata de sustituir la palabra límite por la palabra posibilidad: una oportunidad para el reconocimiento y la igualdad” ¡Por fin tenemos a nuestro docente Carlos Castillejo en una entrevista en el blog! Profesor en el Grado Superior de Deporte, Carlos es graduado en Magisterio de Educación Primaria, con mención en…

EFAD

Nueva edición de las prácticas presenciales del CFGS de deporte

7 mayo, 2019
tafad

Como cada año, nuestros alumnos de deporte (EAS y TAFAD) de los Ciclos Formativos de Grado Superior han vuelto a “casa” para disfrutar de uno de los momentos más esperados del curso académico: la semana de prácticas presenciales. EFAD DeporteEFAD es una escuela de formación abierta especializada en deporte, que te ofrece una amplia oferta formativa relacionada con la gestión y dirección de actividades deportivas, actividad física, nutrición,…