EFAD Post destacados

Nueva web EFAD

30 noviembre, 2020

Nuestra línea de formación 100% online en deporte, EFAD, ha actualizado su página web.

Este cambio de web coincide con un cambio en la titulación de sus programas que se adecúa así a la normativa de títulos propios de USJ.

Se trata de un nuevo portal de navegación sencilla enfocado a aquellas personas que estén buscando formación online en deporte. A través de un diseño limpio, ordenado y visualmente atractivo, conozca mejor nuestro centro de formación online y descubra que estudiar en EFAD puede hacer que consiga sus objetivos.

La nueva web se ha diseñado con el claro objetivo de mejorar la usabilidad del usuario, cuidando la estructura y el diseño para que además de transmitir nuestro mensaje e imagen conseguir la mejor experiencia de quienes visiten nuestro portal, resolviendo sus dudas y búsquedas de una forma sencilla.  

El diseño y estructura ha sido concebido a partir de los parámetros del diseño colaborativo, en el que todas las partes implicadas en los contenidos, programas formativos, servicios y atención al cliente han podido intervenir en su diseño.

La combinación de elementos a full-frame y otros a espacio de pantalla, además de su diseño responsivo que le permite detectar y adaptar la distribución del contenido según el dispositivo móvil, potencian esta web en modernidad y funcionalidad.

En EFADlínea de formación en deporte online ofrecemos cursos online en cuatro áreas diferenciadas:

Más de 50 programas de formación que se dividen en un itinerario formativo de Cursos técnicos; Expertos universitarios; Diploma de Especialización universitaria, Másteres y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Puedes seguir también a través de nuestro blog y redes sociales:

Blog  | Instagram  | Facebook | Twitter  | Youtube 

IFrame
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad