Descubre

Entrenador personal

con nuestro curso online de entrenador personal aprenderás a desarrollar programas deportivos individualizados y a dirigir programas  deportivos personalizados. Nuestros profesores te contarán las últimas tablas, ejercicios y rutinas para que estés al día de las últimas novedades en entrenamiento personal profesional.

Entrenador personal

Cómo elegir entrenador personal

18 septiembre, 2023

Presta atención a nuestras claves sobre cómo elegir entrenador personal. Contar con la ayuda de un profesional es fundamental para realizar deporte de forma eficiente y segura, ya que, de este modo, evitaremos la aparición de numerosas lesiones y mejoraremos el rendimiento más rápido. En la actualidad, debemos ser algo cautos a la hora de elegir entrenador. A través de las redes sociales encontramos a usuarios que dicen…

Entrenador personal

Claves para triunfar como entrenador personal

6 octubre, 2022

Descubre nuestras claves para triunfar como entrenador personal. En la actualidad, cada vez son más las personas que deciden ponerse en manos de un profesional que dirija sus entrenamientos. No cabe duda de que contar con un plan elaborado por un entrenador hará que el individuo saque el máximo partido de cada sesión y que mejore su rendimiento de forma segura. Cómo triunfar si eres entrenador personal Debido…

Entrenador personal

La importancia de contar con un entrenador

18 marzo, 2022

¿Has comenzado a realizar ejercicio? ¿Llevas tiempo entrenando por tu cuenta y no percibes ninguna mejora? No te pierdas nuestro artículo sobre la importancia de contar con un entrenador deportivo. Esta figura es fundamental para el deportista, ya que le ayuda a obtener el máximo rendimiento de forma segura. Además, supone muchas otras ventajas y beneficios que quizás aún no conoces. Continúa leyendo para descubrirlas. Qué es un…