EFAD

Qué regalar a un deportista en navidad

20 diciembre, 2021

Ahora que se acercan estas fechas especiales, te mostramos qué puedes regalar a un deportista en navidad.

Tener un amigo o familiar al que le guste el deporte nos facilita en gran medida la elección de los regalos navideños. No obstante; es cierto que, en ocasiones, se nos acaban las ideas. Por ello, hemos elaborado una lista con opciones originales y aptas para todos los bolsillos.

Ideas para regalar a un deportista

Toma nota de nuestras ideas de regalos para un deportista:

Medallero

No cabe duda de que las medallas están para lucirse, por lo que comprar un medallero original puede ser una excelente opción.

Hoy día encontrarás incluso modelos elaborados de forma específica para ciertos deportes. Por ejemplo, en el caso de corredores, existen medalleros en los que aparece la silueta de un corredor.

Es un regalo útil y bonito que hará al deportista recordar sus triunfos.

Esterilla de yoga

Independientemente del deporte que practique tu amigo o familiar, seguro que utiliza una esterilla de yoga para realizar algunos ejercicios y, sobre todo, para estirar.

Selecciona una con un color y diseño que destaque. Si la persona viaja mucho, puedes optar por una esterilla plegable para que pueda llevarla siempre a todos lados.

Un álbum de fotos deportivo: algo original para regalar a un deportista

El álbum de fotos deportivo es un regalo con el que seguro acertarás. Para elaborarlo, haz una recopilación de momentos importantes como la entrada en meta o la subida al pódium.

Otra idea original para corredores es elaborar un álbum con todos los dorsales de pruebas en las que ha participado esa persona.

Gomas elásticas para entrenar

Las gomas elásticas son perfectas para entrenar en casa sin necesidad de recurrir a las mancuernas.

Selecciona un pack en el que vengan varias gomas de diferentes resistencias y procura que sean de buena calidad.

Luz frontal para correr

En invierno tenemos menos horas de luz, por lo que muchos corredores hacen uso de un frontal, especialmente si entrenan por zonas de campo poco iluminadas.

Hay frontales que se recargan por USB y otros que funcionan por pilas. Te recomendamos una versión impermeable y que sea de unos 400 lúmenes.

Medias de compresión

Las medias de compresión son una prenda que utiliza casi cualquier deportista. Además, en invierno resultan muy útiles para proteger los músculos del frío cuando se entrena con malla corta en el exterior.

Pack de recuperación

Siguiendo con los elementos que favorecen la recuperación del deportista, puedes crear un pack de recuperación: selecciona una mochila deportiva e introduce en ella un rodillo de masaje y algunas cremas de efecto frío y calor.

Rueda abdominal

Para aquellos deportistas que deseen entrenar el core en casa, aconsejamos una rueda abdominal.

Eso sí, ten en cuenta que este elemento es apto solo para personas que ya cuentan con un mínimo de forma física, ya que resulta muy exigente.

Gorro y guantes para deportista

No hay nada mejor para entrenar en el exterior que un gorro y unos guantes que nos aíslen del frío. Compra modelos deportivos, ya que resultan más cómodos. Normalmente, los guantes suelen ser más finos que los de lana tradicionales y algunos llevan un pequeño bolsillo para guardar elementos pequeños como las llaves.

Cinturón deportivo o mochila de hidratación

Por último, puedes optar por un cinturón elástico para salir a hacer ejercicio y poder llevar el móvil u otros elementos.

Te recomendamos que cuando te decantes por un modelo lo pruebes previamente para comprobar si se baja o si resulta molesto.

Para deportistas de trail o montaña puedes comprar una mochila de hidratación.

Esta ha sido nuestra lista sobre qué regalar a un deportista en navidad. Esperamos que logres sorprender a esa persona en estas fiestas tan especiales.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad