EFAD

EFAD colabora un año más con el Symposium Aragonés del Deporte, organizado por GEDA. 

23 noviembre, 2018
symposium geda

Esta semana se está celebrando en Zaragoza el V Symposium Aragonés del Deporte, organizado por GEDA. La Asociación Aragonesa de Gestión del Deporte, GEDA, aglutina a los profesionales del sector de la gestión deportiva, para expresar su compromiso con la apuesta por la excelencia en el ámbito de la actividad física y el deporte.

symposium geda

Como ya se hizo en ediciones anteriores, la celebración de este Symposium cuenta con la colaboración de varios centros del Grupo San Valero: SEAS, Estudios Superiores Abiertos, a través de su línea de formación en deporte EFAD y Universidad San Jorge. Una ocasión para compartir experiencias en el ámbito de la gestión deportiva donde la formación tiene desde hace muchos años un papel muy importante.

La jornada inaugural ha contado con una interesante ponencia sobre la Situación actual y tramitación parlamentaria de la nueva Ley de la Actividad Física y Deporte de Aragón a cargo de Miguel Ángel Marín Sánchez de la Dirección General de Deportes de Aragón, seguida de interesantes debates sobre la gestión de los voluntarios en el deporte, las buenas prácticas en la gestión de clubes, asociaciones y federaciones deportivas, los E-Sport como deporte del futuro y los valores del deporte.

symposium geda

Durante esta jornada los profesores de USJ, CPA-Deporte y EFAD, Víctor Vicente y Alberto Rosso han tenido la oportunidad de presentar el programa de Nutrición del proyecto FP++ del Grupo San Valero, orientado a la capacitación para el asesoramiento nutricional en deportistas, dirigido a entrenadores de cualquier disciplina, trabajadores de federaciones deportivas o gimnasios y centros fitness, que quieran conocer las nociones básicas de nutrición deportiva. En respuesta a la demanda que todos los profesionales del deporte han otorgado siempre a la alimentación como parte del éxito en el rendimiento deportivo.

FP++ es una Formación Profesional enriquecida acompañada de dos pluses irrenunciables: la universidad y la empresa. Un modelo innovador que impulsa la formación adquirida en los Ciclos Formativos de Grado Superior con la adquisición de nuevas competencias universitarias adaptadas a los perfiles emergentes que necesita la empresa.

fp++ geda

La jornada de clausura del Symposium de este año ha contado con la participación de deportistas de élite como Ana Galindo o Belén Checa, entre otras y la presencia de Belén Lara Martínez del Consejo Superior de Deportes, además de la mesa redonda sobre El deporte del futuro moderada por nuestro coordinador docente, Víctor Vicente.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos
    (Reglamento UE 2016/679)

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:
    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/Violeta Parra nº 9 50015
    Zaragoza (España).
    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de EFAD.
    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.
    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.
    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del
    tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.
    - Los derechos que te asisten:
    (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento
    (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante
    la autoridad de control (AEPD).
    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com
    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

     

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad