EFAD

Nueva edición de las prácticas presenciales del CFGS de deporte

7 mayo, 2019
tafad

Como cada año, nuestros alumnos de deporte (EAS y TAFAD) de los Ciclos Formativos de Grado Superior han vuelto a “casa” para disfrutar de uno de los momentos más esperados del curso académico: la semana de prácticas presenciales.

Más de 50 alumnos han tenido la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante el curso.  Además, los onliners de deporte tienen la suerte de que todas las prácticas presenciales se desarrollaron en Stadium Casablanca, unas instalaciones de lujo y primer nivel que, sin duda, aportan un plus a esta formación.

Una semana intensa que cuenta con un motivante pistoletazo de salida: una sesión de bienvenida el primer día a cargo del director del Centro, Antonio Céspedes y la Coordinadora Docente, Noelia Royo, quienes han explicado las diferentes prácticas a desarrollar durante la semana.

A partir de aquí, cinco días por delante cargados de actividades de todo tipo como prácticas acuáticas, deportes de equipo, atletismo, fitness, dinámicas de grupo o actividades físico-deportivas.

Este año, además, la programación ha incluido la visita a las instalaciones del Real Zaragoza, con una interesantísima charla de los capitanes del equipo, o una intensa práctica de atletismo en las instalaciones del Palacio de Deportes de Zaragoza, entre otras.

Días duros, pero muy gratificantes en los que también ha habido tiempo para el ocio… ¡y es que los alumnos tuvieron tiempos hasta de disfrutar de un divertido escape room!

Además de poner en práctica el temario, otro de los objetivos de esta semana de prácticas presenciales es reforzar que los alumnos adquieran conocimientos técnicos con la supervisión de un profesor en unas instalaciones reales y compartir estas vivencias con otros compañeros.

Sin duda, un momento único para disfrutar de la experiencia de pertenecer a la familia CPA.  Y no lo decimos nosotros… ¡mirad el vídeo resumen de esta edición y las declaraciones de nuestros alumnos!

Y es que, año tras año, nuestros estudiantes no dejan de sorprendernos, tanto por el nivel que demuestran en cada prueba como por el esfuerzo y el trabajo que ponen en cada asignatura. ¡Os esperamos el próximo año!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad