Eventos deportivos

Sport Business Symposium

2 mayo, 2019
Sport Business Symposium

Los días 10 y 11 de mayo tienes una nueva cita en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde se celebrará la décima edición del  Sport Business Symposium. En él se tratarán temas enfocados a la mejora de la gestión de las empresas y entidades deportivas.

Se trata de un evento que es todo un referente en lo relacionado con la gestión deportiva. Es una excelente oportunidad para estar al día en las novedades de este  ámbito en el que asistirán empresas de diferentes sectores, así como docentes expertos.

Los ponentes con los que contará el Sport Businnes Symposium serán: Gemma Mengual, quien será la encargada de abrir las conferencias. Otros ponentes serán la psicóloga Laura Chico,  el experto en liderazgo, Fernando Botella; la patinadora de velocidad Sheila Herrero, Gerard Freixa, Patricia Campos, Mónica García-Solanas, Leonor Gallardo, Bito Fuster, Mª Carmen Paredes, Diego Ballestero o Estefanía Serrano, entre otros.

Además de las ponencias, habrá un espacio para comunicaciones que estarán impartidas por distintos expertos. Asimismo, habrá tiempo para mesas redondas en las que se debatirá la igualdad de género y la presencia de la mujer en las entidades deportivas.

Networking entre profesionales

Otro de los objetivos de este evento es crear sinergias entre los asistentes que beneficie a sus respectivos negocios. Es por ello que al final de las jornadas todos los participantes podrán intercambiar opiniones e incluso quizá salir nuevos proyectos de colaboración.

Novedades del Sport Business Symposium

Pero en estas jornadas no solo habrá ponencias, también habrá tiempo para el ocio como actuaciones en directo del grupo Movementics que hará una exhibición de bailes urbanos o la magia de Oscar de la Torre. Al final del viernes habrá una performance titulada “Mujeres” en la que se intenta contectar con las vivencias de todas las mujeres. Igualmente, habrá un espacio dedicado a homenajear al papel de los voluntarios en el deporte.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad