Gestión deportiva

6 blogs sobre negocio deportivo

6 agosto, 2020
negocio deportivo

Si te parecieron interesantes los 6 blogs sobre negocio y marketing deportivo, la media docena que también te proponemos en este artículo tampoco tienen desperdicio. ¡Échales una ojeada! Esperamos que te resulten igual de interesantes como los anteriores.

Unisport. Es una escuela online de negocios centrada en el sector deportivo. Ofrece formación especializada en la gestión deportiva de entidades, clubes, eventos y coaching. En su blog resuelven las preguntas que potenciales alumnos les hacen llegar y ofrecen información de valor para las personas que quieren centrar su actividad en el sector del deporte.

GMR Marketing. En este blog encontrarás entrevistas, análisis de las últimas estadísticas publicadas por varias compañías y algunos fragmentos de información sobre cómo ejecutar una exitosa campaña de marketing, etc.

IEG Sponsorship. Entre otros temas trata el patrocinio deportivo y aporta información bastante útil que te ayudarán a pensar si tus prácticas actuales de patrocinio deportivo están bien encaminadas.

Revolution World. Está creado por una agencia de marketing deportivo y medios de comunicación, cuya sede está en Chicago. Merece una especial mención sus publicaciones analíticas sobre el mundo del patrocinio deportivo durante el pasado, el presente y el futuro. De manera ocasional, algunas publicaciones pueden centrarse en entrevistas exhaustivas que abordan temas candentes en el patrocinio.

Sports Business Daily. Esta web puede convertirse en una gran fuente de información para los profesionales de la industria deportiva. Aquí encontrarás la información más reciente, ya que en esta web es donde se publica primero Asimismo, también recoge controla las últimas campañas de patrocinio deportivo y comparte información que puede ser útil para aquellos que están comenzando la suya. Incluso admite suscripción.

FutureSport. Es una fuente líder de medios sociales, tecnología y noticias de negocios para la industria del deporte. El blog presenta una amplia variedad de noticias sobre negocios y tecnología deportiva. También dispone de tablón de anuncios para trabajos de deportes y eventos deportivos.

Seven League. Esta es una compañía de medios digitales centrada en acelerar el rendimiento digital de algunos de los nombres más importantes del deporte. La compañía está dirigida por el CEO Richard Ayers . Su blog analiza digital y tecnología en la industria del deporte.

¿Cuál de estos blogs te ha parecido más interesante?


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog sobre actividad, eventos y servicios deportivos.
Recuerda que en EFAD ofrecemos una formación específica en Dirección y Gestión de Instalaciones DeportivasDeportes Colectivos y Alto Rendimiento y Actividad Física y Salud, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.efadeporte.com

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    patrocinio deportivo
    24 enero, 2022 at 12:59 pm

    Excelente recopilación, gracias por compartirla. La mayoría ya los conocía pero otros me los apunto. Es muy importante estar al día de las novedades del sector y seguir blogs como estos es una gran forma de hacerlo. ¡Saludos!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad