Gestión deportiva Proyectos y opiniones de alumnos

La dirección y gestión de instalaciones deportivas desde otro punto de vista

4 octubre, 2017
dirección y gestión de instalaciones deportivas online

Nos gusta que nuestros alumnos nos cuenten en primera persona sus experiencias, objetivos y sus caminos tras finalizar sus estudios con nosotros.

Por eso hoy hablamos desde la visión de un alumno como Javier, que tras finalizar sus estudios superiores decidió apostar por la especialización y a través de la formación online de EFAD en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas.

Por qué especializarse profesionalmente el sector deportivo

Javier, estudió el Curso Superior de Gestión y Dirección de Instalaciones y Entidades Deportivas cuando finalizó el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte puesto que dicha carrera no le había aportado suficientes conocimientos en el ámbito de la gestión de organizaciones deportivas.

Su inquietud por ésta área particular del deporte, le llevó a especializarse, dado además que la situación laboral en esos momentos era delicada, optó por seguir formándose para adquirir un valor diferencial como profesional. Convencido por la oferta y los contenidos Javier estudió el CS de Gestión y Dirección de Instalaciones y Entidades Deportivas Online de EFAD.

Prácticas para acceder al mercado laboral deportivo

Y fue a través de una de las ofertas de prácticas publicadas en el portal de empleo de Campus SEAS que Javier comenzó su carrera profesional en la gestión deportiva. Su participación en un proyecto puntual, se convirtió en un contrato.

Actualmente es coordinador de actividades deportivas en una empresa que organiza extra escolares.

La profesionalización del sector deportivo

También tuvimos tiempo de preguntarle su opinión sobre la situación actual de la profesionalización del sector deportivo, en cuya opinión, se está trabajando mucho y mejorando para asegurar así la correcta formación de todos los profesionales del deporte y dar un servicio óptimo a los clientes

¿Qué opinas tú sobre tú sobre los cambios que se están dando en el ámbito profesional del deporte?

Puedes ver la entrevista completa con Javier Artayer, alumno del Curso Superior de Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas:

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad