EFAD Proyectos de alumnos y opiniones

Convenio por el compromiso en la formación en el deporte de alto nivel

10 octubre, 2017
convenio real zaragoza y cpa

El pasado viernes 6 de octubre, CPA y el Zaragoza Club de Fútbol, que milita en primera división, firmaron un convenio que reforzaba el compromiso de ambas instituciones por la formación en el deporte de alto nivel.

En el acto pudimos ver al Vicepresidente del Zaragoza CFF, Rubén Alcaine y al director de CPA, Antonio Céspedes.

‘Más allá del terreno deportivo, nos preocupamos mucho de la formación de nuestra cantera y nuestras jugadoras, y de la posibilidad, de cuando dejen su carrera profesional en el fútbol, tengan una formación’ afirmaba Rubén Alcaine.

Por su parte, Antonio Céspedes, Director de CPA, recalcaba el importante paso que este convenio suponía para el centro de formación, perteneciente a Grupo San Valero, por situar a CPA de forma estratégica en el mundo de la formación deportiva, a lo que añadía que ‘es un motivo de orgullo que el Zaragoza CFF, haya confiado en CPA para fortalecer la formación de sus jugadoras’.

Les acompañó en esta firma Ainhoa López, jugadora del club de primera división, Campeona Europea Sub19  y, ahora, alumna del Grado Superior de TAFAD Online que comienza este año el primer curso.

‘Me gustaría en un futuro, cuando deje el fútbol, continuar en el deporte (…). Me han hablado muy bien de este centro. Cuando terminas, puedes encontrar fácilmente trabajo’ explicaba en la rueda de prensa.

Acerca de la metodología online con la que cursará TAFAD, Ainhoa hacía referencia a su situación profesional en el deporte de alto nivel; ‘me va bien estudiar desde casa, porque el fútbol me ocupa bastantes horas’.

Puedes ver un resumen del convenio firmado entre CPA y Zaragoza Club de Fútbol a continuación.

EFAD imparte junto a CPA, la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) con una metodología online que facilita a los alumnos compaginar su vida laboral y personal, con los estudios para obtener una titulación oficial de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas.

    Deja un comentario