Entrenador personal

Curso de Entrenador Personal, nuevos recursos audiovisuales

9 febrero, 2017
curso de entrenador personal

En EFAD buscamos siempre la mejora continua, la de nuestros alumnos y la nuestra propia como centro formativo en deportes.

El Curso de Entrenador Personal te enseña a desarrollar programas deportivos individualizados y a dirigir y evaluar entrenamientos personales para que seas completamente autónomo o autónoma a la hora de  planificar, coordinar e implantar programas de entrenador personal en centros deportivos o de forma individual.

Para ello es imprescindible conocer de forma exhaustiva los diferentes movimientos de trabajo y entreno, ejecutándolos correctamente para asegurar la efectividad. Es por ello que en EFAD estamos preparando nuevos materiales y recursos audiovisuales que refuercen la parte teórica del Curso de Entrenador Personal.

De esta forma, en cada uno de los ejercicios que abordes durante el programa de Entrenador Personal, encontrarás vídeos explicativos como este, en el que el Coordinador de EFAD y profesor Víctor Vicente, te explica cómo hacer un Press Militar.

Además, este curso también te formará en el aspecto comercial para que tengas los conocimientos para gestionar un plan de negocio de entrenamientos personales o saber implantar sistemas de ventas analizando las necesidades del mercado, de nuestros clientes o público objetivo, además de la competencia.

Si estás interesado en conocer más sobre este Curso de Entrenador Personal, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí y te informaremos sin compromiso de este, u otros programas que puedan encajar con tus necesidades formativas.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad