Deporte y salud

Charla sobre ‘Nutrición Deportiva’ | 20 de febrero 2017

7 febrero, 2017
nutrición deportiva

El próximo 20 de febrero, los diferentes centros de Grupo San Valero con oferta formativa en el área deportiva, EFAD, CPA y Universidad San Jorge, organizamos la charla ‘Nutrición Deportiva’ impartida por Enclave Natural.

La nutrición deportiva es uno de los pilares fundamentales para la consecución de los resultados deportivos, junto con el entrenamiento y el descanso. Es por ello que todo profesional del deporte debe conocer unas nociones básicas sobre nutrición aplicada.

En esta jornada, el dietista y nutricionista D. Raúl Luzón, nos hablará de cuál es la alimentación ideal en las diferentes actividades deportivas y aprenderemos las nociones básicas para poder aplicar la nutrición al deporte. Raúl, además de Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza (Campus de Huesca), es Diplomado en Fisioterapia por la escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Zaragoza con un Máster en Fisioterapia OMT Concepto Kaltenborn-Enjenth Nivel 1 (Universidad de Zaragoza).

Trabaja en Enclave Natural, un Centro Sanitario Homologado por el Departamento de Sanidad de la DGA, formado por un equipo de profesionales sanitarios titulados y colegiados como Raúl que dan servicios de nutrición, psicología, entrenamiento personal o medicina.

Recomendamos a todos los estudiantes de formaciones deportivas del Grupo San Valero la asistencia a esta charla de Nutrición Deportiva que imparte nuestro colaborador Enclave Natural el próximo lunes 20 de febrero a las 8:30h en CPA Salduie en el Aula Manga situada en la 1ª planta de CPA Salduie (Av Ramon Sáinz de Varanda 1-3).

20 de febrero a las 8:30

Aula Magna de CPA Salduie 

¡No os lo perdáis!

  • Reply
    Paco Serrano
    17 julio, 2017 at 11:39 am

    ¡Hola! ¿Volveréis a repetir próximamente? Gracias, un saludo.

    • Reply
      EFAD Deportes
      24 agosto, 2017 at 6:41 am

      ¡Hola Paco! Estamos preparando los calendarios y actividades para el nuevo curso ¡Lo tendremos en cuenta!

Deja un comentario