Actividad, eventos y servicios deportivos

El deporte se convierte en el impulsor de Barcelona

30 septiembre, 2019
Barcelona

El club español de fútbol de LaLiga F.C. Barcelona ha firmado un acuerdo de colaboración con Barcelona Global, una asociación sin ánimo de lucro que busca impulsar la actividad económica a la ciudad.

A través del acuerdo, las dos partes trabajarán en proyectos del sector privado para fortalecer la posición de Barcelona como ciudad global. El acuerdo se extenderá hasta el 2021.

El club se convierte en un protector corporativo de Barcelona Global, que comprende 200 de las principales empresas de la ciudad, centros de investigación, empresarios, escuelas de negocios, universidades e instituciones culturales, y más de 730 profesionales.

A la firma del acuerdo, celebrado en el mes de julio de 2019, asistieron el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu y el director ejecutivo de Òscar Grau, así como el presidente de Barcelona Global, Pau Guardans, el director ejecutivo de Mateu Hernández y la directora de relaciones corporativas, Anna Marqués.

El acuerdo se firmó en un momento importante para el club, que actualmente se está embarcando en su proyecto Espai Barça. El proyecto ampliará la capacidad del Camp Nou a 105,000 y entregará un nuevo estadio Palau Blaugrana, el Campus del Barça y el Estadi Johan Cruyff, con capacidad para 6.000 personas.

camp_nou_blogefad

Día de Barcelona en Londres

El club asistió al ‘Día de Barcelona en Londres’, que fue organizado por Barcelona Global y vio a la organización viajar a la capital inglesa para establecer contactos con varios profesionales. En el evento, Jordi Moix, el comisionado de Espai Barça, explicó cómo el proyecto puede ayudar a brindar oportunidades de negocios e inversión a la ciudad.

Barcelona Global también tiene una red de 110 miembros que viven y trabajan fuera de España. La asociación promueve la ciudad como un destino de talento y oportunidades de negocios, e identifica desafíos en las áreas de emprendimiento, investigación y conocimiento, cultura y turismo, entre otros.

El poder realizar negocios con otras entidades es clave para muchas empresas relacionadas con el sector deportivo. Si tu empresa o tu negocio está interesado en organizar este tipo de eventos, aunque sea a una escala menor, es necesaria una preparación previa. En nuestro Curso de Organización de eventos deportivos y programación de servicios adquirirás los conocimientos necesarios para que tus eventos tengan éxito.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en EFAD ofrecemos una formación específica en Dirección y Gestión de Instalaciones DeportivasDeportes Colectivos y Alto Rendimiento y Actividad Física y Salud, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.efadeporte.com

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad