Eventos deportivos

La ISPO Munich se celebra en febrero

30 enero, 2019
La ISPO Munich se celebra en febrero

A primeros de febrero, llega la feria más grande del deporte: la IPSO Munich, en el recinto ferial de la ciudad alemana se darán cita más de 2.800 expositores. Como en cada edición, ISPO Munich reúne a las empresas más importantes y los profesionales más influyentes. Esta vez la cita es del 3 al 6 de febrero.

¿Qué es IPSO Munich?

Se trata de una de las ferias más importantes para el sector deportivo. Es de vital importancia acudir a esta cita anual porque permite a los profesionales crear nuevos contactos, así como mantener sus redes y relaciones comerciales. En 2017 acudieron a este evento más de 84.000 visitantes.

Muchos califican esta cita alemana como una oportunidad para unirse a otras empresas y desarrollar nuevas oportunidades entre minoristas y marcas, por ejemplo. También permite conocer a los clientes o saludar a los que ya se tienen de forma directa. Y por supuesto, en el caso de algunas empresas, estas pueden obtener un feedback de tu producto o servicio. Asimismo, es una plataforma perfecta para organizar la agenda de reuniones.

La ISPO Munich se celebra en febrero

 

¿Desde cuando se celebra?

La primera feria tuvo lugar en marzo de 1970 con 816 expositores de 25 países y a la que acudieron más de 10.000 profesionales de la industria. Desde entonces se han ido realizando otras que han hecho que se convierta en una plataforma en la que se ofrece a los minoristas una gran herramienta para conocer las últimas tendencias en el sector deportivo.

¿Te imaginas lo que sería organizar un evento para dar a conocer a tu negocio? Esto es habitual en tiendas, pero también se puede extrapolar a los negocios relacionados con el deporte. Ya ves que, incluso, puede convertirse en una feria importante.

En el caso de una empresa local, obviamente, este tipo de evento tendría una escala menor. Sin embargo, cualquier actividad por pequeña que sea requiere de una correcta planificación para que tenga éxito.

Por eso, si quieres aprender a desarrollar cualquier tipo de actividad o incluso especializarte como organizador de eventos deportivos no dudes en solicitar información de nuestro curso de gestión  de eventos deportivos.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad