Eventos deportivos

Brunyeel lanza su propia empresa de gestión deportiva

14 febrero, 2020
Brunyeel

Quizás no recuerdes quién es Johan Brunyeel, pero sí, si recordamos que es el ex manager de Lance Armstrong, a quién le fueron retirados los 7 títulos que consiguió en el Tour de Francia por dopaje. En 2012, la Asociación Americana de Arbitraje prohibió inicialmente a Brunyneel practicar ciclismo durante 10 años, pero su intento de apelar la prohibición dio lugar a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS) lo prohibiera de por vida en octubre de 2018.

Brunyeel no podrá jamás volver al mundo del ciclismo por una prohibición expresa tras lo acontecido en el Tour. A pesar de esto, se ha aventurado a abrir una nueva empresa de gestión deportiva llamada ‘7evenPlusTwo’. El nombre hace clara referencia a las nueve victorias del Tour de Francia en las que estuvo involucrado antes de que surgieran las revelaciones de dopaje.

Brunyeel, apuesta por el marketing

En esta ocasión ha optado por abrir una agencia de marketing y estrategia deportiva. Su objetivo es trabajar con eventos deportivos y atletas individuales para gestionar: negociaciones de contratos, planificación fiscal, gestión de marca personal y organización de eventos.

En definitiva se trata de administrar los activos deportivos desde eventos deportivos a gran escala y sus marcas asociadas hasta planes de vida para atletas individuales. Independientemente del deporte que sea, el equipo la agencia de Brunnyeel se enfocará en desarrollar estrategias de éxito, ayudando a convertir buenos equipos en un gran equipo. Asimismo, también buscarán que los atletas individuales se conviertan en leyendas deportivas.

ciclismo-brunyeel-blogefad

“Trabajamos con patrocinadores, propietarios de derechos, gobiernos y organizaciones deportivas internacionales para crear espectáculos deportivos rentables de clase mundial. Creemos que el deporte es una parte importante de una comunidad saludable, por lo que trabajamos con organizaciones que incluyen autoridades municipales y asociaciones deportivas para maximizar la participación pública y el disfrute del deporte, ya sea individualmente o mediante increíbles eventos de participación masiva”, así se puede leer en su página web.

¿Te atreverías a montar tu propio negocio como agencia de marketing y estrategia deportiva?


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog sobre actividad, eventos y servicios deportivos.
Recuerda que en EFAD ofrecemos una formación específica en Dirección y Gestión de Instalaciones DeportivasDeportes Colectivos y Alto Rendimiento y Actividad Física y Salud, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.efadeporte.com.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad