Eventos deportivos

Kiroltech

15 octubre, 2019
kiroltech

¿Sabes lo que es Kiroltech? Es el nombre que recibe el Congreso de Innovación y Tecnología Aplicada al Deporte. Se celebrará en Ficoba (el Recinto Ferial de Gipuzkoa, ubicado en Irun) el 17 de octubre. El evento se convertirá en una cita obligada de la industria del deporte.

Durante toda la jornada los profesionales relacionados con el deporte, la innovación y tecnología podrán compartir experiencias y debatir la situación que vive el sector. Para ello habrá ponencias nacionales e internacionales sobre las últimas tendencias en la industria del deporte y la organización de eventos deportivos.

Todo ello desde diferentes puntos de vista, desde la incorporación de la mujer a los eventos deportivos hasta el emergente sector de las startup de eventos deportivos. Pero con único objetivo como es el dar a conocer las innovaciones y soluciones que se están desarrollando en la industria del deporte.

Ponentes en Kiroltech

  • Jon Iriberri. Gestor Técnico de Programas Deportivos del Gobierno Vasco.
  • Plácido Rodríguez. Director del Observatorio Económico del Deporte (FOED) de Gijón/Xixón desde 2007.
  • Iris Córdoba. General Manager GSIC powered by Microsoft. Esta división de la empresa tecnológica tiene como objetivo promover la innovación en la industria deportiva.
  • Benjamin Penkert. General Manager GSIC powered by Microsoft. Experto en tecnologías deportivas, SportsTech.
  • Alberto Conde. CEO y Cofundador de XABET. Ayuda a las empresas a ser más competitivas y a las personas a ser mejores profesionales.
  • Marisa Arriola. Directora Gerente en Bic Gipuzkoa Berrilan
  • Jose Mª Castellanos. Director general de Myruns Tecnology. Nació en 2014 con el fin de proporcionar información sobre las carreras populares que se celebran en País Vasco. Hoy día, está integrada en el sectores industrial, de ‘retail’ y gestión de activos, con soluciones innovadoras.
  • Unai Bilbao. AKTING. Ha desarrollado una aplicación para seguir carreras (de corredores, bicicletas, triatlones o natación). Ofrece la información actualizada de cada participante, así como geoposicionarlo.
  • Milagros Brito. Coordinadora de proyectos de la Fundación Unión Deportivo de las Palmas.
  • Marc Menchen. Director de Palco 23
  • Paco Borao. Presidente AIMS (Association of International Marathons and Distance Races) y Director maratón y media maratón de Valencia.

Las ponencias se dividirán en tres grandes bloques. El primero tratará sobre la transformación y revolución en la industria del deporte. El segundo bloque abordará el siglo XXI como un siglo de innovación deportiva. El tercer bloque de Kiroltech se centrará en los eventos deportivos como motor de la industria. Y todas ellas tendrán lugar en el I Congreso de Innovación y Tecnología Aplicada al Deporte en el que la innovación y la tecnología cobran protagonismo en el sector deportivo.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog sobre actividad, eventos y servicios deportivos.
Recuerda que en EFAD ofrecemos una formación específica en Dirección y Gestión de Instalaciones DeportivasDeportes Colectivos y Alto Rendimiento y Actividad Física y Salud, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.efadeporte.com

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad