Eventos deportivos

February Fest, la cita del fitness

13 febrero, 2020
February Fitness

A mediados de febrero, León acogerá la decimocuarta edición de la feria profesional February Fitness. Se trata del evento de fitness y wellness más consolidado en España. De nuevo la capital leonesa repite como sede del February Fitness. La feria se celebrará del 14 al 16 de febrero. La organización espera a reunir a más de 2.000 personas, entre asistentes y ponentes.

Desde 2007 este evento se ha convertido en la cita obligada para los amantes el deporte, actividad física y la salud. Los artífices de esta feria fueron dos personas apasionadas y amantes del Fitness que echaban en falta un punto de encuentro a nivel nacional.

Novedades en February Fitness

El evento volverá a congregar a las últimas tendencias y novedades repartidas en ocho zonas. Estas son: Yoga, Personal Training, Cross Training, Ciclo Indoor, Actividades Dirigidas, Aqua y Sport Management. Estas dos últimas áreas son la novedad de esta edición.

february-fest-fitmess-blogefad

II Edición de Fitfest

Al mismo tiempo se celebrará una nueva edición de la Feria de Fitness y Salud en la que participarán profesional del sector, así como todo el público interesado en este ámbito. Los visitantes podrán conocer insitu las empresas más punteras, así como conocer y probar los nuevos productos.

En el escenario central se impartirán masterclas, habrá ponencias y se presentarán nuevos productos. Además, como otra de las novedades, se disputará en directo el Campeonato de Cross Fit, February Cross Training Challenge durante los tres días que dura February Fitness. En el torneo se han escrito 250 atletas. La organización estima que acudan 900 personas como público.

Es una ocasión única para conocer a los profesionales del sector y a ponentes internacionales de la talla de Allegra Deevasis, Ganadora de la SFC por Ary Marques en 2012 o Fran Paulo, presenter internacional de Kangoo Jumps. No lo olvides. Será a mediados de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León y la Piscina La Palomera.

fitness-deporte-festival-blogefad


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog sobre actividad, eventos y servicios deportivos.
Recuerda que en EFAD ofrecemos una formación específica en Dirección y Gestión de Instalaciones DeportivasDeportes Colectivos y Alto Rendimiento y Actividad Física y Salud, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.efadeporte.com.

banner actividad física y salud

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad