Actividad, eventos y servicios deportivos

World Football Summit 2019

16 septiembre, 2019
World Football Summit 2019

Madrid, por cuarto año consecutivo, será la sede de uno de los eventos deportivos más importantes de la industria del fútbol. Se trata de World Football Summit (WFS), que tendrá lugar en el Teatro Goya, los días 24 y 25 de septiembre de 2019. Se espera que al foro acudan más de 2.000 asistentes de 80 países diferentes. Lo que le convierte en un referente deportivo a nivel internacional.

Durante dos días, la ciudad de Madrid se convertirá en la capital mundial del fútbol. En esta cuarta edición se esperan superar los 2.300 asistentes del pasado año, de los cuales la mitad provenían de 80 países. Además, se volverá a contar con la presencia de los profesionales más influyentes de la industria, con el fin de debatir los temas más importantes del sector y, por supuesto, abrir nuevas oportunidades de negocio.

Ponentes del World Football Summit 2019

El foro ya tiene confirmados a los siguientes ponentes:

  • Javier Tebas, presidente de LaLiga
  • Peter Moore, CEO del Liverpool FC
  • Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol
  • Assia Grazioli-Venier, cofundadora de Muse Capital & Board of Directors del Juventus.
  • Emilio García, jefe principal de los asuntos legales de la FIFA.
  • Luis Vicente, director general de transformación digital e innovación de la FIFA.
  • Andrea Traverso director ejecutivo de sostenibilidad e investigación financiera de la UEFA.
  • Craig Hepburn, director de transformación digital de la UEFA.
  • David Hopkinson, jefe global de operaciones del Real Madrid.
  • Charlie Marshall, director general de la ECA (European Club Association).

Además habrá una zona donde las empresas expondrán sus novedades, habrá presentaciones de casos de éxito, así como nuevos proyectos, worshops, speednetworking, entre otras actividades.

Sin duda, es una buena oportunidad de enriquecer el conocimiento de los asistentes, así como una oportunidad de las empresas de realizar negocios.

Como puedes suponer para sacar partido a este tipo de encuentros es primordial saber gestionar una entidad deportiva, así como conocer los modelos de gestión y sus posibilidades de aplicación. Todas estas cuestiones las podrás aprender en nuestro Máster en dirección y gestión de instalaciones y entidades deportivas.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en EFAD ofrecemos una formación específica en Dirección y Gestión de Instalaciones DeportivasDeportes Colectivos y Alto Rendimiento y Actividad Física y Salud, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.efadeporte.com.

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad