Gestión deportiva

EFAD participará en el IV Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte

27 octubre, 2017
symposium gestores deportivos

El evento para los gestores deportivos

Los próximos 23 y 24 de noviembre, los profesionales de la gestión deportiva tienen una cita con el IV Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte organizado por GEDA, Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte.

Esta edición, en la que desde SEAS, Estudios Superiores Abiertos y EFAD, Escuela de Formación Abierta para el deporte volveremos a colaborar, contará con la ponencia inaugural del Director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), DR. José Luis Terreros Blanco.

Nos encontramos ante uno de los eventos más importantes para el sector de la gestión y la administración del deporte, así como de instalaciones y empresas deportivas.

Elementos transversales de la gestión deportiva

Durante la jornada se abordarán temas como la gestión y administración de la Administración Pública o los elementos transversales en la gestión deportiva como la gestión y la salud, las certificaciones de calidad o la formación en las edades tempranas en tres ponencias que finalizarán con una mesa redonda

Emprender en el sector deportivo

En esta edición se tratará especialmente el emprendimiento en PYMES relacionadas con el deporte, actividad física y salud, donde contaremos con tres ejemplos de proyectos que han conseguido hacerse un hueco en el sector deportivo como ALDEHA, de Álex Lamata; RABASA CYCLE, de Albert Adami Rabasa y Biwel, de Estel Mallorquí.

Deporte y responsabilidad

En total, este IV Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte estará compuesto por tres bloques cuyas ponencias reflexionarán especialmente en torno al deporte y la responsabilidad en sus diferentes ámbitos: salud, sostenibilidad o profesionalidad

Todos los alumnos de EFAD podrán inscribirse al  IV Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte con un descuento casi del 80% a través de la web de GEDA.

colaboradores symposium GEDA

¡Mira todo lo que pasó en el último Symposium Aragonés de Gestion en el Deporte!

    Deja un comentario