Gestión deportiva

El XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte será en junio

28 enero, 2020
CIED11

Durante los días 4 y 5 de junio, A Coruña será el escenario de la undécima edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED11). Esta nueva edición continuará con la línea trazada ya en ediciones anteriores y contará con el apoyo de la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED).

Este congreso se ha consolidado como un foro de discusión sobre la gestión deportiva. Asimismo, es una oportunidad de conocer todos aquellos avances teóricos y prácticos que guardan relación tanto con la gestión deportiva como con la economía del deporte. El lugar elegido es la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña.

Sin duda es un excelente punto de encuentro para investigadores y profesionales interesados en conocer la situación y el futuro de la gestión y economía del deporte. Es por ello que desde la organización del CIED11 invitan al envío de trabajos relacionados con este ámbito antes del 31 de marzo. La forma de presentación puede consultarse en la página web del congreso.

acoruna-cied11-blogefad
A Coruña, sede de CIED11

¿A quién va destinado este CIED11?

Este está dirigido a investigadores y académicos con interés en la economía del deporte, gestión y márketing deportivo; profesionales que trabajan en alguna de estas áreas. Estudiantes de grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Marketing; Administración y Dirección de Empresas; Ciencias Económicas y Empresariales y todas aquellas titulaciones relacionadas con la economía y gestión del deporte. Asimismo también puede ser de interés para alumnos de máster y doctorado relacionados con estas titulaciones, así como para emprendedores y representantes de compañías del sector deportivo.

En cuanto al programa, este aún se está confeccionando para que esta undécima edición del congreso sea del interés de todos los asistentes. Lo que sí ya está confirmado es un taller de investigación para el próximo 3 de junio por la tarde, cuya inscripción es gratuita El resto de inscripciones también están ya abiertas tanto para aquellos que presenten comunicaciones como aquellos que no.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog sobre actividad, eventos y servicios deportivos.
Recuerda que en EFAD ofrecemos una formación específica en Dirección y Gestión de Instalaciones DeportivasDeportes Colectivos y Alto Rendimiento y Actividad Física y Salud, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.efadeporte.com

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad