Gestión deportiva

XXI Congreso Nacional de Gestión Deportiva

2 noviembre, 2020
XXI Congreso Nacional de Gestión Deportiva

Como cada año, la Asociación Portuguesa de Gestión Deportiva (APOGESD) ha organizado el XXI Congreso Nacional de Gestión Deportiva. Este tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre. Este evento tendrá lugar al mismo tiempo que el IV Congreso Ibérico de Gestión Deportiva, con la colaboración de FAGDE (Federación de Asociaciones de Gestión Deportiva de España).

Ambos eventos tendrán lugar en Axis Vermar Conference & Beach Hotel en Póvoa de Varzim (Portugal). El tema central de este congreso son las tendencias en la gestión deportiva en los sectores público, privado y social. Se reflexionará y debatirá entre directivos, investigadores y tomadores de decisiones sobre las tendencias en la intervención del gestor deportivo ante la cambios sociales, económicos y organizativos de las instituciones deportivas y sociales públicas, privadas.

Los cambios que se están viviendo en todo el mundo, agravados por la pandemia de Covid19, hacen que las intervenciones del director deportivo sean cada vez más complejas. De igual modo, se hace necesario tener conocimientos más específicos, así como saber cómo articular de manera eficiente los esfuerzos entre diferentes áreas del conocimiento. Además, se intentará fomentar la discusión técnica, legislativa y científica.

Objetivos del congreso de gestión deportiva

  • Contribuir a la actualización y difusión del conocimiento técnico y científico en el ámbito de los distintos sectores de actividad: público, privado y social.
  • Evaluar las tendencias que la gestión deportiva parece asumir en el futuro.
  • Estimular la interacción entre los responsables deportivos, desde los distintos niveles de rendimiento.
  • Permitir el intercambio de conocimientos entre profesionales, investigadores y estudiantes de diferentes instituciones.
  • Difundir buenas prácticas en el ámbito de la Gestión Deportiva.
  • Promover la mejora continua y la actualización del director deportivo.

Además, este año se podrá seguir el congreso tanto de manera presencial como por videoconferencia.  Así, el primer día el tema a tratar será el Marketing digital en el deporte. El 27 de noviembre se tratará el deporte y la vida activa en las ciudades sostenibles. Y el último día se abordará la gestión de gimnasio y club de salud.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad