Post destacados

Apoya la iniciativa del Atlético Albalate con un ‘Like’

17 septiembre, 2014

En EFAD nos queremos hacer eco de una gran iniciativa por el deporte. Se trata del Atlético Albalate, equipo de un pequeño pueblo de Aragón llamado Albalate del Arzobispo, el único equipo de Regional Preferente en adelante que todavía conserva un campo de superficie de tierra, construido originalmente con la ayuda de los antiguos mineros de la zona

La actual situación les ha llevado a lanzar esta campaña de apoyo para poder financiarse la siguiente campaña en la categoría, que en la pasada temporada mantuvieron por 5 puntos sobre el equipo que descendió.

Para ello, la marca de jabones Washer patrocina al At. Albalate, según ellos mismos afirman ‘por esta perfecta comunión con la filosofía de la marca, basada en el esfuerzo de quienes no temen ensuciarse y lo dan todo en cada cosa que hacen. Porque la ducha sienta mejor cuanto más sucio y agotado estás.’

¿Su objetivo?

objetivos albalate

¿Como conseguirlo? Con un simple ‘Like’, cuantos más tengan, más recursos conseguirán: equipaje de entrenamiento, autobús, un marcador electrónico o vestuarios nuevos, para ésto último, tendrían que conseguir 500.000 clics.

Nosotros ya hemos aportado nuestro ‘Like’ y ahora te animamos a que con un simple ‘clic’ ayudes a este equipo a sobrevivir.

‘SUMA TU LIKE POR EL ALBALATE’

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad