Seminarios EFAD

EL Rol del dietista-nutricionista en el mundo del deporte

7 junio, 2018
seminario nutricion

El próximo jueves día 28 de junio recibimos en las instalaciones de EFAD en SEAS, Estudios Superiores Abiertos, la visita de Raúl Luzón que impartirá el Seminario “El rol del dietista–nutricionista en el mundo del deporte”

Como en otras ocasiones, durante dos horas, tendremos en esta ocasión la oportunidad de profundizar en una de las partes clave de todo entrenamiento individual o colectivo, la planificación nutricional, y el trabajo en equipo que se debe desarrollar con un preparador físico.

El papel del dietista-nutricionista está cada vez más presente en el mundo del deporte para contribuir, a través de la alimentación, a conseguir un estado de salud óptimo para los deportistas. Nuevas salidas profesionales y nuevas competencias profesionales que evidencian la necesidad de actualización continua ya que el nutricionista es cada vez más solicitado para atender a los deportistas y a las personas que practican habitualmente ejercicio físico y que quieren, a través de una conducta alimentaria adecuada, mantener un buen estado de salud y optimizar su rendimiento. Y es que el deportista tiene unos requerimientos nutricionales especiales y su nutricionista debe velar por cubrir todas esas necesidades para por una parte evitar carencias y por otra, mejorar sus objetivos o asegurar una correcta recuperación después del entrenamiento.

Raúl Luzón es nutricionista deportivo. Entro otros clientes, planifica la Nutrición del Real Zaragoza Club de Fútbol. Diplomado en Fisioterapia por la escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Zaragoza. Máster en Fisioterapia OMT Concepto Kaltenborn-Enjenth Nivel 1. Universidad de Zaragoza. Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza (Campus de Huesca).

 

Si deseas asistir, puedes hacer tu inscripción gratuita aquí

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad