Entrenador personal Post destacados

Entrenador Personal, lo último en entrenamientos y ejercicios

27 abril, 2017
curso entrenador personal

Como os habíamos avanzado en anteriores publicaciones, estábamos trabajando en la actualización del temario del Curso de Entrenador Personal, un completo programa formativo sobre el desarrollo de programas deportivos individualizados según las necesidades del individuo o el grupo, y la evaluación y dirección de dichos entrenamientos.

Debido a la constante evolución del sector fitness y de los diferentes sistemas de entrenamiento físico, era necesario incorporar al temario los últimas disciplinas deportivas, como por ejemplo el pilates.

Principales novedades en el temario del Curso de Entrenador Personal

Ya está disponible la nueva versión del Curso de Entrenador Personal donde la principal novedad es la incorporación de más de 60 vídeo tutoriales que te explicarán como realizar ejercicios básicos de fitness, entrenamiento funcional y pilates.

Además de todo ello, estos son los puntos más destacables que encontrarás en el nuevo y actualizado material de entrenador personal:

1. Explicaciones y detalle de los principales ejercicios de fuerza- Entrenador personal

Los ejercicios de fuerza con algo básico en los entrenamientos personales y rutinas. La influencia del fitness americano, da una gran versatilidad a las posibilidades de incorporar nuevos ejercicios con y sin material, o con máquinas. A través de vídeos, te explicaremos al detalle cómo se realizan y la ejecución técnica correcta para que éstos sean efectivos.

Ejemplo de uno de los vídeos tutoriales

2. Entrenamiento cardiovascular- Entrenador personal

Encontraremos nuevos contenidos de entrenamiento cardiovascular para carreras de resistencia, bicicleta y carreras combinadas como triatlón o duatlón con el objetivo de saber preparar entrenamientos específicos para estas disciplinas y pruebas.

3. Adaptación a nuevas necesidades de análisis inicial del usuario- Entrenador personal

Veremos como realizar una evaluación inicial del usuario (entrevistas iniciales, test de evaluación física, etc) para conocer mejor su perfil y necesidades y así adaptar las rutinas y el entrenamiento para que éste sea lo más efectivo, ofreciendo los resultados esperados.

4. Marketing aplicado al entrenamiento personal-Entrenador personal

Cuando comenzamos un nuevo proyecto de entrenamiento personal o trabajamos en un centro o gimnasio, es imprescindible aplicar acciones de marketing y comercialización para atraer y fidelizar al usuario. En este curso estudiaremos nociones de marketing aplicadas al entrenamiento personal.

5. Lesiones musculo esqueléticas- Entrenador personal

Ampliamos los contenidos sobre lesiones musculo esqueléticas que podemos encontrar entre nuestros usuarios para poder ofrecer un buen y completo servicio, ya que es habitual podernos encontrar con situaciones de lesiones que tenemos que poder detectar para actuar correctamente.

En consecuencia, también se han actualizado los siguientes cursos superiores que incluyen el programa de entrenador personal.

Si estás interesado en conocer más sobre el Curso de Entrenador Personal 100% Online  o cualquier de nuestros programas deportivos, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí sin ningún compromiso para que te podamos orientar.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad