Actividad, eventos y servicios deportivos

Piscina & Wellness Barcelona tendrá el centro de bienestar más digitalizado

10 octubre, 2019
centro de bienestar digitalizado

Del 15 al 18 de octubre de 2019, se celebrará el Piscina & Wellness Barcelona. Una cita ineludible para los profesionales del sector. Además, esta edición destacará especialmente por la construcción de un centro digitalizado. El objetivo es demostrar que la conectividad y la digitalización pueden integrarse en un spa, creando así nuevas experiencias para los usuarios.

Aquellos profesionales vinculados al turismo, centros deportivos o aquellas empresas relacionadas con la salud y bienestar podrán comprobar los equipamientos y servicios necesarios que requiere un tipo de instalación de estas características. Dicho de otro modo, podrán conocer cómo conseguir que este tipo de centro de bienestar digitalizado sea funcional, sostenible y rentable.

Asimismo, habrá demostraciones y talleres en las diferentes actividades acuáticas relacionadas con el deporte, bienestar y salud. Por otro lado, los asistentes también podrán participar en jornadas técnicas enfocadas en el funcionamiento y el equipamiento de negocios como balnearios o centros wellness.

Características del centro de bienestar digitalizado

El centro de bienestar ocupará 612 metros cuadrados de esta edición de Piscina & Wellness Barcelona. Este reproducirá diversas estancias que un centro de estas características tiene. Algunas de estas últimas serán: la recepción, sala de espera, sala de fines, zona de spa, cabinas de tratamientos, vestuarios, sauna, baños, piscina o jacuzzi. Todos estos espacios tendrán incorporados las últimas novedades tecnológicas del mercado.

En la zona central acogerá una piscina activa que tendrá talleres de fisioterapia acuática, demostraciones de técnicas de relajación y otras actividades relacionadas con el bienestar y la salud.

Pero como sabes, para que un centro de bienestar funcione correctamente no sólo es necesario la tecnología, sino que también es primordial realizar una buena gestión. Esto último requiere la formación necesaria que como la que te ofrece nuestro Máster en Gestión de Centros Deportivos y Dirección de Programas Fitness Wellness. ¿Te apuntas?


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog sobre actividad, eventos y servicios deportivos.
Recuerda que en EFAD ofrecemos una formación específica en Dirección y Gestión de Instalaciones DeportivasDeportes Colectivos y Alto Rendimiento y Actividad Física y Salud, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.efadeporte.com

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad