Actividad física y salud

Clases de yoga online

28 octubre, 2021
clases de yoga online

El yoga ayuda a aumentar la flexibilidad, fortalecer y tonificar los músculos, mejora la salud circulatoria y promueve patrones respiratorios más profundos. Estos son algunos de sus beneficios. ¿Te has planteado alguna vez dar clase de yoga?

Quizás, uno de los principales inconvenientes que te has encontrado es el no disponer de un espacio donde puedan practicar tus alumnos. Con las nuevas tecnologías esto ya no es un problema, puedes hacer clases de yoga online. Así que solo necesitarás una colchoneta de ejercicios, espacio en tu piso, un equipo de grabación y, por supuesto, planificar las clases.

¿Cómo cobrar las clases en línea de yoga?

Si te has fijado en lo que se está haciendo ya, la mayoría de las clases virtuales son gratuitas, y se basan en una suscripción al canal de YouTube. Cuantos más seguidores y visualizaciones tengas, YouTube te abonará una cantidad al mes.

También puedes ofrecer un programa de pago, que cuente o no con un período de prueba gratuito. En este último caso, los precios de la suscripción suelen rondar entre los 10 y 30 euros al mes. Piensa el precio que cuesta en un estudio. Para el cliente son todo ventajas y a ti te evita tener que alquilar un local porque puedes realizar tu actividad desde casa.

¿Qué estilo de yoga?

Una vez tienes claro qué canal vas a utilizar para dar clase, así como el precio, llega la hora de plantearte qué contenidos vas a aportar tus clases. Date cuenta de que el yoga tiene diferentes estilos y que no todas las personas tienen el mismo nivel.

La primera cuestión la puedes resolver creando diferentes canales con cada uno de los estilos de yoga. Y para la segunda, puedes ofrecer clases en función de los niveles de cada persona, incluyendo a los principiantes y personas que nunca han hecho yoga.

Y no olvides incluir un período de prueba si vas a optar por la suscripción, para así enganchar a tus clientes potenciales.

¿Te animarías a impartir tus clases de yoga online?

Si quieres especializarte en Entrenamiento y Fitness, esta es la formación online en deporte que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post sobre entrenamiento personal en nuestro blog.
Recuerda que en EFAD ofrecemos una formación específica en Dirección y Gestión del DeporteEntrenamiento y Fitness y Nutrición Deportiva, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.efadeporte.com

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad