Entrenador personal Instalaciones deportivas

Feria Gym Factory, fitness e instalaciones deportivas

21 diciembre, 2016
feria de fitness gym factory 2017

La industria del fitness avanza y evoluciona cada vez más rápido. Esta práctica deportiva, que se basa en movimientos repetidos, es cada vez más practicada por todo el mundo y en la mayor parte de los gimnasios, y en consecuencia, la demanda de novedad por parte de los usuarios y del sector es muy alta.

Según datos del 2015, la industria del ‘fitness’ mueve 2.134 millones de euros sólo en España en 2014, siendo uno de los países más importantes después de Reino Unido, Alemania o Italia.

Las ferias y convenciones son los espacios donde poder conocer las últimas novedades en fitness y entrenamiento personal.

Del 26 al 27 de mayo en IFEMA, Madrid, tendremos la oportunidad de ver todas las novedades que el mundo fitness nos ofrece. GYM FACTORY, la Feria del Fitness e instalaciones deportivas contará con más de 4.000m2 de exposición y más de 2.000m2 destinados a actividades colectivas y demostrativas donde encontraremos a más de 100 empresas nacionales e internacionales.

Lo último en empresas de equipamiento, ropa y complementos deportivos, vending, franquicias, entrenamiento, marketing, nutrición profesional pilates, asociaciones y federaciones, construcciones y proyectos o control de accesos serán algunas de las cosas que podremos ver.

Este año destacará la nueva edición del Congreso Nacional de Entrenadores Personales, que contará con la presencia de David Marchante, conocido como PoweExplosive por su canal de Youtube, campeón mundial de dominadas en 2016.

Mantenerse actualizado en las últimas novedades del sector es esencial para un profesional del ámbito deportivo, por ello, en EFAD actualizamos y renovamos la oferta formativa con el objetivo de formar a los mejores y más actualizados profesionales, además de daros a conocer eventos de interés para el sector.

Dentro de poco os contaremos más sobre una charla de nutrición que EFAD, junto a Universidad San Jorge y CPA Formación, estamos organizando para todos los alumnos del área deportiva de Grupo San Valero, en colaboración con Enclave Natural.

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    Ivonne Castro
    27 septiembre, 2023 at 10:15 pm

    Buenas tardes.

    Deseo ver la posibilidad de ofertar una propuesta laboral, ya que yo estoy a cargo de la administración de un gimnasio. ¿Es posible que me permitan hacerlo en su Bolsa de Trabajo o publicarla con sus agremiados?

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad