Gestión deportiva

Jornada presencial “Entrenando personas: en busca de la excelencia”

3 marzo, 2017

El martes 7 de marzo a las 09:30h tendrá lugar la jornada “Entrenando personas: en busca de la excelencia” en la que contaremos con tres reputados ponentes que nos hablarán sobre su experiencia profesional y a la que asistirán nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior TAFAD y área deportiva.

Emilio Larraz, Paco Diáz y Víctor Lapeña

Tres entrenadores con amplia trayectoria profesional en Aragón liderando equipos y compitiendo al más alto nivel:

  • Emilio Larraz: Actual entrenador de fútbol del CD Ebro, club de 2ªB, ex-entrenador del Real Zaragoza B y uno de los mejores entrenadores de Aragón en los últimos años. Cuenta con experiencia como entrenador titulado durante ocho temporadas en fútbol base en los clubes de Zaragoza: San Agustín, Stadium Casablanca y C.D. Oliver dirigiendo desde alevines a dos temporadas en División de honor juvenil.
  • Paco Díaz: Entrenador Internacional N-I de Voleibol, fue entrenador de Superliga de Voleibol Masculina en las temporadas 02/03 y desde la temporada 06/07 a la 10/11. Jugador de Superliga de Voleibol en las temporadas 01/02 y 02/03, es profesor de los cursos de Nivel I y Nivel II impartidos por la FAV.
  • Víctor Lapeña: Entrenador español de baloncesto, actualmente entrena al Mann Filter de Zaragoza. Además, es el entrenador ayudante de Lucas Mondelo de la selección femenina española, así como el seleccionador femenino sub-17.

Para moderar la jornada contaremos con el periodista deportivo Fernando Ramos, presentador del programa “Aragón Deporte” de Aragón Radio y narrador de los partidos de fútbol del Real Zaragoza en dicha emisora.

Abierta a los alumnos de todas las titulaciones deportivas de GSV

La sesión, que tendrá lugar en las instalaciones de CPA Salduie (Av Ramón Sáinz de Varanda, 1-3, 50009 Zaragoza) está abierta a los alumnos de las diferentes titulaciones deportivas del Grupo San Valero. Una oportunidad única de conocer de primera mano la experiencia de los mejores entrenadores de nuestra comunidad.

La gestión de personas en el deporte y equipos deportivos a través de los ojos y experiencia de tres reconocidos profesionales ¡Os esperamos!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad